Preguntas Frecuentes

Para Propietarios

¿Cuánto cuesta publicar mi propiedad?

    La publicación y promoción no tienen costo. Tu propiedad se va a promocionar y a publicar en nuestra plataforma en línea, la cual será difundida en medios digitales.

¿Cuánto cuesta la administración?

    El costo es de 1 renta correspondiente a la administración de 1 año del inmueble.

¿En caso de algún problema legal quién lo resuelve?

    Alar3nta absorbe el costo en caso de tener un tema legal con tu inmueble. Este costo será cubierto por quien resulte responsable de la falta una vez que la resolución sea dictaminada por un Juez.

¿En qué fecha depositan la renta?

    Esta será depositada a más tardar 5 días hábiles a partir de la fecha acordada bajo contrato con el nuevo inquilino.

¿Cuántas propiedades puedo publicar?

    Todas las que gustes, pregunta acerca de nuestro plan de lealtad y programa de referencias. Tenemos grandes beneficios para ti.



Para Inquilinos

¿Cuánto cuesta la inscripción al programa Inquilino Seguro?

    El costo es de $500.00 MXN e incluye tu evaluación y tiene una vigencia de 3 meses para poder aplicar en tus mejores opciones.

¿Qué pasa si la propiedad cuenta con averías?

    Las propiedades son evaluadas por expertos días antes de tu ingreso a la propiedad.

¿En dónde puedo pagar la renta?

    Tus rentas pueden ser cobradas a tu tarjeta de crédito o débito, así mismo también podrás hacerlo por transferencia o depósito. En caso de depósito podrán realizarse en tiendas de conveniencia o puntos estratégicos como: 7 Eleven, OXXO, Citibanamex, Santander, BBVA, Farmacias del Ahorro, Chedraui, Casa Ley y Telecomm.

¿Necesito tener Aval?

    No es necesario, al rentar un inmueble con nosotros pagas una póliza jurídica anual que va del 30% al 60% del costo de la renta mensual. Recuerda que lo más importante es que cumplas en tiempo y forma con el pago de tus rentas, esto ayudará en tu score en el buró de crédito.